..:: Zona - Gamer ::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Next-Gen de las Consolas del Momento


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Jugar sin la necesidad del GAME DATA INSTALL

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rafael Uchiha

Rafael Uchiha
Administrador

Bueno compañeros, aqui les traigo este tuto(Recopilado de PS3sos, soy un tester de el, asi que contare mas o menos el proceso y eso) Lo que utilizaremos es facil y sencillo, vamos a usar una herramienta del MultiMAN llamada "Shadow Copy" o "Copia Sombra" la cual hara creer que estamos usando un Data Install cuando la verdad usamos unas "Sombras" de los archivos del juego.

Aclaracion

El metodo funciona solo en el HDD Interno de la consola


NOTA: El tuto o experimento es de GNKyrios, yo solo soy un Tester que vengo a enseñarles como realizar el metodo.

Bien, empecemos...

Primero que nada, les dire que he probado con el BLES00952 o el Naruto Storm 2, y el resultado: Exitoso, nos ahorramos los 4GB de instalacion...

NOTA 2: El metodo no funciona en los juegos de Capcom(Resident Evil 5, Lost Planet, Marvel vs Capcom 3...) Y da error en el NFS Shift 1 y 2 y el Little Big Planet

Sin mas que aclarar, vamos a comenzar...

1.- Instalamos el Game Data Install(Iniciamos cualquier juego con esta previa instalacion, en mi caso, el BLES00952)

2.- Nos vamos al MultiMAN y luego nos dirigimos al File Manager. Una ves en el, en el lado izquierdo, nos dirigimos a dev_hdd0/game/BLES00952(En mi caso) y veremos que hay varios archivos(La carpeta USDIR, el PARAM.SFO, el PIC1.PNG y el ICON.PNG) Respaldamos la carpeta USDIR a un Pendrive o alguna otra carpeta de la consola(Yo la copie a una llamada "G") En lo que la copien, eliminan la carpeta USDIR del GAME DATA INSTALL.

3.- Ahora, en el lado derecho del File Manager nos vamos a dev_hdd0/GAMEZ/PS3_GAME. Una ves localizada, veremos la USDIR del Juego, nos colocamos encima de ella y damos en R3 y esta nos preguntara si queremos hacer el Shadow Copy, damos que SI.

4.- Una ves terminada la copia, en el lado izquierdo del File Manager, veremos que esta la USDIR, entramos en ella y veremos muchas carpetas, deben eliminarlas todas excepto SPC y STAGE, luego, en el lado derecho del File Manager, nos vamos a donde esta respaldada la USDIR del Game Data Install(La que habiamos movido anteriormente) Y empezamos a comparar archivos.

5.- Cuando acabemos de comprobar los archivos, nos metemos en la carpeta USDIR(De los dos lados) y veremos que en derecho hay un archivo llamado INSTALLLOG.LOG el cual debemos mover con SELECT + O. Cuando acabemos, cargamos el juego y esperan el resultado...

Video-Tutorial:



Para mi el resultado fue: Exitoso! El tuto puede parecer muy complicado. Bueno, espero averlos ayudado bastante, al principio es complicado entender, y si necesitan una aclaracion mas pues no duden en comunicarmelo Wink

NOTA: No se molesten en pedir una prueba de X juego ya que no tengo NI LA VELOCIDAD ni el INTERES de descargar un juego que no voy a jugar solo por un experimento ¿Ok?

Salu2!

https://zonagamer.forosactivos.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.